lunes, 9 de noviembre de 2009

Boda Alejandro y Marta

El pasado sábado, 7 de noviembre, asistí con felicidad a la esperada boda entre Alex y Marta. El enlace tuvo lugar en la Capilla de San Ildefonso, en la céntrica plaza San Diego, junto a la Universidad Cisneriana, en pleno corazón de la histórica ciudad de Alcalá de Henares. Sabed que éste es un lugar reservado para antiguos alumnos de la universidad de Alcalá de Henares. El acto, al que acudieron alrededor de 140 invitados, tuvo una porterior celebración en el Parador Nacional de la misma localidad.


Fue para mi una bonita velada, donde compartí, porque no decirlo, con mi amigo del alma, esta emotiva tarde para él y Marta, y para todos los que les queremos. Al mismo tiempo fue una de esas noches de agradables reecuentros con viejos conocidos y amigos.


Por tanto, les deseo desde este pequeño rincón de la red una próspera vida en común a los recien casados y mando un sincero abrazo a todos aquellos familiares y amigos de la pareja con los que compartí estos entrañables momentos.

1 comentario:

  1. Después de algún tiempo sin actualizar el blog, cuando he empezado a hacerlo y me ha salido un guiño tuyo, me he parado y he pensado "¿habrá actualizado mi homólogo?"... Y aquí estoy. Así me decían algunas lenguas que me habían visto en internec...

    Gracias majo, como diría un amigo mío: Sos quiero.
    Alx

    ResponderEliminar